ENVIO GRATIS ARRIBA DE $299
¿Cómo puedo comprar productos Boncafé®?

Es muy fácil: Selecciona los productos de tu preferencia y añádelos al carrito de compra. Dirígete al Checkout. Registra tus datos completos. Elige el método de pago. Puedes hacerlo a través de PayPal, Tarjetas de Crédito o Débito y en efectivo en tiendas de conveniencia. Después de realizar la compra recibirás una confirmación por correo electrónico. Una vez que recibas la guía, tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles en la CDMX y el área metropolitana, y de 3 a 6 en el interior de la República.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega es un aproximado ya que los envíos se hacen a través de un servicio externo de paquetería (DHL, Estafeta, Fedex), Boncafé® no garantiza que el pedido sea entregado a tiempo. IMPORTANTE: El tiempo de entrega es un aproximado ya que los envíos se hacen a través de un servicio externo de paquetería (DHL, Estafeta, Fedex), Boncafé® no garantiza que el pedido sea entregado a tiempo.
¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los costos de envío son de $99 a toda la República Mexicana y GRATIS para compras mayores a $299.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que recibas el correo electrónico con la confirmación de tu compra y número de guía, tu pedido llegará de 2 a 5 días en la CDMX y el área metropolitana y de 3 a 6 días en el Interior de la República.

¿Puedo realizar algún cambio o devolución?

Revisa nuestra política de devoluciones y reembolsos en la sección de términos y condiciones.

Si hay defectos en mi producto ¿cuál es el procedimiento?

Todos los productos de Boncafé® son sometidos a controles internos de inspección y calidad, en caso de recibir un producto con defectos favor de contactar el correo de info@cgaglobalcorp.com para dar seguimiento y evaluación al problema.

¿Qué hago si el pedido que recibí está equivocado?

El producto recibido no deberá abrirse ni alterarse, favor de reportar la incidencia a info@cgaglobalcorp.com quien le enviará una nueva guía para regresarlo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmamos. Si no has recibido un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado; así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo solo da clic en "Contáctanos" y envíanos por favor un correo. Si tu pedido ya está en camino, no podremos cancelarlo.

¿Si el producto esta agotado existe la posibilidad de que vuelva a estar disponible?

Sí, siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar más tiempo en llegarnos, por esta razón le damos estatus de "agotado". Así que síguenos visitando y seguro encontrarás el producto antes de lo esperado.

¿Puedo indicar una dirección de entrega y facturación diferente?

Sí, en tu cuenta puedes registrar tantas direcciones como desees y al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío.

¿Qué hago si ya realicé mi pedido y no he recibido el correo de confirmación?

Una vez que hayas finalizado la compra, te confirmaremos el pedido por correo electrónico. Recuerda que esta confirmación dependerá del método de pago que hayas utilizado: Depósito Bancario: Una vez que hayas depositado el banco toma hasta 24 horas en reflejarnos el pago, este es el periodo máximo en el que debes a recibir tu correo de confirmación. Tarjeta de Crédito o Débito: El banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra. Pago en OXXO: En este método de pago es importante recalcar que OXXO tarda en procesar el pago, por lo que nosotros nos tardamos de 24 a 48hrs en procesar tu pedido.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

¿Cómo utilizo mi cupón?

Para usar un cupón sigue los siguientes pasos: Agrega tus productos al carrito de compras: haz clic en “Comprar Ahora”. En el carrito de compras encuentra el campo llamado “Agregar cupón” y allí escribe el código respetando las mayúsculas, minúsculas y números. Ahora haz clic en “Usar cupón” y automáticamente descontaremos del total de la compra el valor del cupón. Haz clic en “Pagar”. Finalmente, revisa que el cupón haya aplicado el descuento correctamente sobre el valor total de tu compra. Recuerda que los cupones de reembolso tienen vigencia de un año, no son acumulables y deberán usarse en una sola compra.

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Si tu cupón de descuento no funciona, sigue estos pasos: Revisa si escribiste el código del cupón correctamente; respeta las mayúsculas, minúsculas y números. Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento; por ejemplo el mínimo de compra y la vigencia del cupón. El cupón de descuento solo puede usarse una vez. El cupón será válido para una sola compra. Los cupones son intransferibles por lo que solo podrán ser usados por el usuario al que se le envió

¿Cómo solicito la factura de mi pedido?

Si requieres factura de tu pedido es necesario que nos envíes un correo a info@cgaglobalcorp.com con tu número de pedido, tus datos fiscales y a que correo electrónico deseas que llegue la factura. Tienes 48 horas hábiles para solicitar tu factura, transcurrido este tiempo ya no podremos hacer la factura de tu pedido.

¿Cómo protege Boncafé® mi privacidad?

Boncafé® respeta tu privacidad y usa tu información solamente para procesar tus pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta. Ver más como editar la información en mi cuenta. Boncafé® se asegura de no compartir tu información personal con terceras personas. Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad.